Descárgate la nueva App de Sierra Nevada

Afectadas siete personas por un incendio en una vivienda en Granada capital

Ciudadanía - Europa Press - Domingo, 25 de Junio de 2017

Un total de siete personas --entre ellas, una niña y un bebé-- han resultado este sábado afectadas por inhalación de humo a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la calle Soto de Rojas de Granada capital, según señala en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Varios particulares han informado del incendio al teléfono único de emergencias sobre las 19,30 horas, y de este suceso los gestores del 112 han avisado, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los Bomberos.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han indicado al 112 que siete personas han resultado afectadas por inhalación de humo, mientras que fuentes sanitarias han confirmado el traslado al Hospital Ruiz de Alda de la capital granadina de un bebé de nueve meses, una niña de siete años, dos mujeres y un hombre de 25, así como de otro varón de 56 y otra mujer de 80 años.

Las siete personas fueron dadas de alta posteriormente en el centro hospitalario, según señalaron este domingo fuentes sanitarias a Europa Press.