Recicla la ropa que ya no usas.

Campaña especial de control de velocidad en las carreteras granadinas entre el 21 y 27 de este mes

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 18 de Agosto de 2017
Habrá controles especialmente en vías convencionales.
dgt.es
Habrá controles especialmente en vías convencionales.

La Guardia Civil de Tráfico realiza una campaña especial de vigilancia y control de la velocidad en las carreteras granadinas entre los días 21 y 27 de este mes, según informa la Dirección General de Tráfico.

Los agentes intensificarán los controles y la labor de concienciación especialmente en las vías convencionales, de un carril por sentido. El objetivo, según la DGT, es lograr una reducción de la cifra de víctimas como consecuencia de los accidentes de circulación, en los que el exceso de velocidad es un factor clave. 

En la última campaña de control de velocidad realizada en Granada, en abril de este año, la Guardia Civil controló a 16.630 vehículos, de los que 610 fueron sancionados, el 3,67% del total, según los datos facilitados por la DGT.

El año pasado, por circular con exceso de velocidad por las carreteras de nuestra provincia, se formalizaron un total 40.896 denuncias, de las que 6.388 dieron lugar a sanciones con detracción de puntos del carné, con un total de 14.462 puntos retirados.