Recicla, para respirar un aire más limpio
Actuación de la Policía Local de Granada

Detenido en la capital cuando golpeaba y arrastraba a su pareja en plena calle

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 10 de Octubre de 2018
"¡No me mates!", gritaba la víctima, que fue auxiliada por dos hombres que presenciaron la agresión.

Los hechos ocurrieron en Plaza de Pescadería. google maps

Agentes de la Policía Local de Granada detuvieron la pasada madrugada a un hombre cuando golpeaba y arrastraba en plena calle a su pareja, de la que tenía una orden de alejamiento. La actuación policial contó con la colaboración de dos testigos de los hechos, que intervinieron para repeler la agresión y retuvieron al hombre. 

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron la pasada madrugada a la 1.35 horas. En ese momento se recibió una llamada alertando de que en la Plaza de Pescadería un hombre golpeaba a una mujer y que unos testigos del hecho mantenían al autor retenido.

Una vez desplazada una unidad al lugar de los hechos, los agentes detuvieron al agresor, un hombre de 43 años de edad. La víctima es una mujer de 26 años. Según comprobó la Policía Local, tenía una orden de alejamiento de al menos de 150 metros. 

Según manifestaron los testigos y mediadores que repelieron la agresión, dos hombres de 24 y 34 años, el agresor golpeaba a la víctima, la tiraba al suelo y la arrastraba del cabello mientras esta gritaba: "¡No me mates!". 

La víctima fue asistida en el Centro de Salud de Gran Capitán por contusiones en distintas partes de su cuerpo.

El autor de los hechos fue trasladado y puesto a disposición judicial pasando a ser investigado por un delito de malos tratos así como por el quebrantamiento de condena por una agresión anterior a la víctima.