Fue sorprendido por la Policía Local en el Albaicín

Detenido un hombre que llevaba dos cachorros dentro de una bolsa de plástico deshidratados por el calor

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 4 de Agosto de 2022
Los dos cachorros consiguieron reaccionar, aunque el más pequeño llegó a orinar sangre.
Los dos cachorros, en dependencias policiales.
@PoliciaGr
Los dos cachorros, en dependencias policiales.

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre que fue sorprendido con dos cachorros deshidratados en una bolsa de plástico en el interior de una mochila. 

"Si hoy hace calor, ayer a las 14:00 horas en plaza Aliatar, también hacía… Hacía tanto que recibimos llamadas por un mismo hecho; una persona llevaba a estos dos cachorros dentro de una bolsa de plástico en el interior de una mochila cerrada", explica la Policía Local en su cuenta de twitter.

Al verse recriminado por las personas que había en la zona se marchó hacia Plaza Larga.

Una de las patrullas del Albaicín lo interceptó y comprobó los hechos. Los dos cachorros "casi ni lo cuentan. Estaban deshidratados y el más pequeño parecía que había fallecido", expone la Policía Local en un hilo de Twitter.

"A los dos perretes los trasladamos a nuestra Jefatura, donde los agentes de central se encargaron de intentar reanimarlos aplicándole gasas húmedas"

"A los dos perretes los trasladamos a nuestra Jefatura, donde los agentes de central se encargaron de intentar reanimarlos aplicándole gasas húmedas".

Afortunadamente los dos consiguieron reaccionar, "aunque el más pequeño comenzó a orinar sangre. Algo preocupante".

El hombre quedó detenido por un presunto delito de maltrato animal y trasladado a la Comisaría para ser puesto a disposición judicial.