Recicla las pilas
Un testigo identificó al arrestado como el autor del apuñalamiento

Detenido un joven de 23 años que apuñaló a otro de 19 la pasada noche en Granada

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 12 de Octubre de 2021
Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la madrugada en Camino de Ronda y en la agresión hubo implicadas ocho personas.

Coche patrulla de la Policía Local granadina. policía local granada

Un joven de 19 años recibió un navajazo la pasada noche en la capital granadina, en un suceso en el que el agresor ha sido detenido por la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 00:45 horas, según informa en una nota de prensa la Policía Local de Granada. A esa hora, una dotación de Seguridad Ciudadana de la Policía Local granadina que se encontraba patrullando por Camino de Ronda observó en la confluencia con la calle Sócrates una pelea de un grupo de unas ocho personas.

El joven herido fue trasladado a Trauma

Al intervenir el grupo emprende la huida y solo permanece en el lugar uno de ellos. Era un joven de 19 años que presentaba una herida sangrante en el costado izquierdo y que manifestó a los agentes que el grupo que ha huido le estaban agrediendo y que uno de ellos le había asestado un navajazo.

Dadas las lesiones que presentaba, los agentes solicitaron una ambulancia que, tras una una primera asistencia en el lugar, trasladó al joven herido al Hospital de Neurotraumatología.

La dotación policial interceptó a uno de los huidos. Se trata de un joven de 23 años al que un testigo presencial señala como autor del apuñalamiento, por lo que se procede a su detención y traslado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las pertinentes diligencias y su puesta a disposición judicial.