Recicla la ropa que ya no usas.

Detenidos dos jóvenes que iban rompiendo retrovisores y tirando motos aparcadas por la zona de Arabial

Ciudadanía - Europa Press - Lunes, 15 de Abril de 2019

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes de 19 años por fracturar más de una decena de espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública, en la zona de la calle Cañaveral, junto a Arabial

Los hechos sucedieron la pasada medianoche, cuando varias llamadas a la Sala del 091 alertaron de la presencia de dos chicos que caminaban por la calle tirando al suelo los ciclomotores que encontraban a su paso y fracturando los espejos retrovisores de vehículos aparcados.

Los agentes les sorprendieron en esta actitud, por lo que fueron identificados y detenidos, evitando así que continuasen causando más daños.

Al parecer justificaron su actitud en que no les habían permitido la entrada en un local de ocio de la ciudad. Por el momento se han contabilizado más de una decena de vehículos dañados estacionados en la calle Cañaveral y aledañas, por lo que la Policía recuerda que todo aquel que haya sufrido daños en su vehículo puede pasar a denunciar por cualquiera de las Comisarías de Policía Nacional de Granada.

Los detenidos se encuentran aún en dependencias de la Comisaría Provincial y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.