Un verano en el Parque de las Ciencias.

La Diputación ofrece cursos de igualdad online gratuitos para cualquier persona interesada

Ciudadanía - Europa Press/IndeGranada - Lunes, 3 de Junio de 2019
La inscripción en los cursos ya está abierta.
diputación
La inscripción en los cursos ya está abierta.

La Diputación de Granada ha desarrollado un espacio de formación online en materia de igualdad que se ofrece de forma completamente gratuita a todos los interesadas.

Estos cursos, divididos en taller de Feminismos (50 horas), sensibilización en Igualdad de Género (30 horas) e Igualdad de Género especializado en Políticas Públicas (30 horas), Coeducación (30 horas) y en Deporte (30 horas), están diseñados para desarrollarse en modalidad online permitiendo adaptarse a los ritmos y tiempos de cada persona, según informa en una nota la institución provincial.

La metodología de aprendizaje estará vinculada al Campus Virtual diseñado para los cursos y se centrará en el visionado de contenidos expuestos en él, así como un examen final.

Durante el desarrollo del curso, un tutor propondrá actividades complementaras y debates optativos para enriquecer la temática elegida. En total, el alumnado dispondrá de seis meses desde la fecha de inscripción para realizar el curso que, una vez finalizado satisfactoriamente, recibirá un Certificado Acreditativo. Las plazas de los cursos son limitadas y cada persona solo podrá matricularse en uno de ellos.

Ya es posible inscribirse en los cursos, que son totalmente gratuitos, en el enlace 'https://dipgra.euroinnova.edu.es/inscripcion'.