El Espacio Feminista Unitario de Graná organiza actividades en los días previos al 8M

El Espacio Feminista Unitario de Graná organiza actividades en los días previos al 8M.
Este jueves 26 de febrero, a las 18.00 horas, habrá charla con Haneen Salama (activista feminista, jurista palestina y defensora de los derechos humanos) sobre violencia sexual contra mujeres y niñas palestinas, rehenes del ejercito israelí, desde una perspectiva jurídica y criminológica. Será en el Centro Vecinal Autogestionado La Colectiva (Calle Nazaríes)
El lunes 2 de marzo, a partir de las 20.00 horas, habrá un micrófono abierto a todas las personas que quieran compartir poemas, relatos o experiencias en torno al 8M. Será en el pub Entresuelo (Plaza San Agustín, 2, Granada)
El miércoles 4 de marzo, a las 18 horas, habrá un ensayo abierto de la Batukada Bembé y un taller de pancartas y carteles. Será en la Plaza de las Pasiegas.
El 8 de marzo a las 12.00 horas saldrá de los Jardines del Triunfo la manifestación unitaria, organizada conjuntamente con la Plataforma 8M/25N.

















































