Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo
SEXTA MUERTE ENTRE PROFESIONALES DEL SAS DE GRANADA

Fallece por Covid Eduardo Domínguez, apreciado administrativo del Hospital San Cecilio

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 4 de Marzo de 2021
Te informamos de la sexta muerte por coronavirus entre profesionales del SAS en Granada y nos sumamos al dolor de su familia y de compañeras y compañeros por su pérdida.
Hospital San Cecilio.
P.V.M.
Hospital San Cecilio.

Eduardo Domínguez Barrales.

Eduardo Domínguez Barrales ha fallecido de coronavirus en el Hospital San Cecilio, donde trabajaba como administrativo en el Servicio de Neumología, en concreto en la Unidad del Sueño.

Su muerte ha causado un gran impacto entre compañeras y compañeras de trabajo, que le apreciaban por su profesionalidad y exquisito trato y amabilidad

Su muerte ha causado un gran impacto entre compañeras y compañeras de trabajo, que le apreciaban por su profesionalidad y exquisito trato y amabilidad.

También entre sus amistades, muchas de ellas, fraguadas en sus rutas por la montaña, dado que eran un gran aficionado a la naturaleza.

Nacido en el Zaidín, vivía desde hace años en La Zubia. Desde 1980 trabajaba como administrativo en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, antes de incorporarse a la plantilla del San Ceciclio.

Se da la circunstancia que le quedaban tan solo dos meses para jubilarse, puesto que el próximo 3 de mayo, Día de la Cruz, hubiera cumplido 65 años.

Es la sexta muerte entre profesionales del SAS en Granada debido a coronavirus desde el inicio de la pandemia, después de los decesos de dos médicos: José Manuel Fernández Cuesta, destinado en el Centro de Salud de Gran Capitán, en Granada capital, y, Tomás Ureña, en el Cenes de la VegaFina Torres, enfermera del Centro de Salud del Zaidín, también en la capital, de una administrativa que trabaja en Urgencias del Virgen de las Nieves. y una auxiliar de Enfermería el Virgen de las Nieves de Granada, el pasado 21 de enero.

Descansen en paz.

También te puede interesar: