Ven, conoce la provincia de Granada.

Los Juegos Deportivos Municipales de Granada reúnen a 850 gimnastas

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 26 de Febrero de 2017
Entrega de premios.
Ayto.Granada
Entrega de premios.
La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de gimnasia rítmica contó con la participación de 850 gimnastas de toda Granada. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, señaló que “por primera vez esta competición se ha celebrado en el Palacio de los Deportes. Éste es un recinto deportivo para el deporte de élite que ahora también se abre al deporte base”. 
 
El máximo responsable del deporte municipal comentó que “se han dado cita 850 gimnastas de 45 clubes y escuelas deportiva de rítmica de toda la provincia. Estos Juegos Deportivo Municipales, que para muchas gimnastas supone la primera oportunidad de acercarse a la competición, tendrán una segunda jornada el 8 de abril”.
 
Entre las participantes también cabe reseñar que se encontraban las gimnastas de las escuelas municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada. Sus monitoras y entrenadoras han sido las encargadas de coordinar la competición”. Durante todo el día se dieron cita en el Palacio de los Deportes casi 5.000 madres, padres y familiares de las gimnastas participantes y aficionados a este deporte. 
 
Eduardo Castillo recordó que “los Juegos Deportivos Municipales en todas sus modalidades deportivas reúnen a más de 6.000 deportistas que disputan una media de 200 partidos semanales”.