Nueva reordenación del transporte público en la capital.

Localizan el cuerpo sin vida de la anciana desaparecida en Atarfe

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 20 de Agosto de 2018
Lamentablemente, ha sido localizada sin vida.
Lamentablemente, ha sido localizada sin vida.

El dispositivo que buscaba a Virtudes, la mujer de 79 años que desapareció este domingo en Atarfe, ha encontrado su cuerpo sin vida, según han informado a El Independiente de Granada fuentes del operativo, en el que participaban Policía Local, Guardia Civil y voluntariado de Protección Civil. 

Ha sido, según informa el 112, uno de los grupos de búsqueda que peinaba la zona el que ha encontrado el cadáver de la mujer, en una zona muy próxima a la residencia Entreálamos, de la que había desaparecido.

Efectivos de Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local del municipio buscaban a la mujer desde ayer. Esta mañana, también se han desplazado a la zona efectivos de Emergencias Andalucía (112, Grupo de Emergencias de Andalucía -GREA- y Protección Civil) y el GREA ha desplegado un Puesto de Mando Avanzado en el que junto al resto de operativos se ha coordinado la búsqueda.
 
Desde primera hora de la mañana un operativo con más de medio centenar de personas entre voluntarios y efectivos por tierra, junto a una unidad aérea han rastreado cuatro zonas próximas hasta que han dado con la mujer.