Un verano en el Parque de las Ciencias.
El detenido, de 45 años, opuso gran resistencia y violencia a su detención

La Policía Local detiene a un hombre que se masturbaba en la calle delante de menores

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 17 de Abril de 2019
Los hechos ocurrieron este martes, a las 19.20 horas, en la calle Puente de Castañeda, en pleno Centro.

Los hechos ocurrieron a las 19.20 horas en la calle Puente de Castañeda. google maps

Un hombre de 45 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada por masturbarse en una concurrida calle del Centro en la que había muchos menores. 

Según ha informado la Policía Local en una nota, los hechos ocurrieron este martes a las 19.20 horas en la calle Puente de Castañeda, donde se registraba una gran afluencia de público debido a los desfiles procesionales que discurrían a esa hora por el Centro de la ciudad. 

Varias llamadas de ciudadanos habían alertado a la Jefatura, que envió a una de las unidades que integran el dispositivo de seguridad de la Semana Santa. Allí observaron que el hombre se estaba masturbando "sin tapujos" pese al público que transitaba por la vía. 

Los agentes le conminaron a que desistiera de su actitud y este hizo caso omiso a sus indicaciones. Los agentes procedieron a su detención, a la que se opuso con "gran resistencia y violencia". Se le atribuyen delitos de exhibicionismo, resistencia y desobediencia a la autoridad. 

El hombre, de nacionalidad marroquí, estaba indocumentado y fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional.

Según la Policía Local, hay un vídeo grabado por una ciudadana que se aportará al juez cuando sea requerido en estas diligencias.