La Policía Local detiene en labores de vigilancia contra el tráfico de drogas a dos hombres a los que intervino 29.000 euros en efectivo

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Dinero intervenido a los dos arrestados.
Policía Local
Dinero intervenido a los dos arrestados.

Una patrulla de la Policía Local en labores de vigilancia contra el tráfico de drogas detuvo este miércoles a dos hombres a los que intervino 29.000 euros en efectivo, además de seis móviles y una pequeña cantidad de marihuana. 

Los agentes observaron a un grupo de seis personas junto a tres vehículos de gran cilindrada y vieron que iban a intercambiarse objetos. En ese momento estas personas se percataron de la presencia policial y emprendieron una veloz huida en los vehículos.

Tras una persecución a gran velocidad por la ciudad, uno de los vehículos fue interceptado. Viajaban dos hombres, de 35 y 37 años, con pasaporte marroquí y tarjetas de residencia en Alemania y Bélgica. 

En el interior del vehículo los agentes encontraron tres paquetes plastificados que contenían 29.000 euros; seis terminales de móvil; y un disco duro portátil. Además, llevaban 150 euros y 700 entre sus objetos personales. Los policías recuperaron también algo más de 18 gramos de marihuana que arrojaron del vehículo al ser interceptados.

Fueron detenidos ante los indicios de un ilícito penal por tráfico de drogas, según ha especificado la Policía Local, y puestos a disposición judicial.