Recicla, para respirar un aire más limpio

La Policía Nacional ya encuentra plantaciones de marihuana en la capital hasta sin querer

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 7 de Agosto de 2018
Plantación de marihuana descubierta.
policía nacional
Plantación de marihuana descubierta.

La Policía Nacional no necesita investigar para encontrar plantaciones de marihuana en la capital, las descubre ya incluso sin querer. La última fue descubierta durante una persecución por otros asuntos.

Según explica la Policía en una nota, una dotación policial en vehículo perseguía a dos ciclomotores cuyos ocupantes momentos antes habían cometido un hecho delictivo. Y en el transcurso de dicha persecución, los que iban en uno de los ciclomotores se introdujeron en el recinto privado de un edificio de la zona norte de la capital, dejaron la moto en el suelo y se introdujeron en el portal. Los agentes entraron tras ellos.

Los policías fueron inspeccionando planta por planta hasta llegar hasta la cuarta, donde vieron una puerta abierta, por lo que entraron y comprobaron que había "un fuerte olor a marihuana".

Los agentes observaron entonces a un individuo que "no tenía nada que ver con los individuos perseguidos, y que estaba tranquilamente regando una plantación de cannabis sativa en avanzado estado de floración".

Al detenido, de 30 años, con antecedentes policiales, se le atribuye la presunta titularidad del cultivo de la plantación de cannabis sativa.