Un verano en el Parque de las Ciencias.
La Policía Local acordonó la zona, en la que han impactado disparos en una notaría, en un domicilio y en un taxi

Tiroteo sin heridos en Huétor Tájar

Ciudadanía - M.A. - Lunes, 20 de Mayo de 2019
La investigación policial se centra ahora en el testimonio de los testigos y también en las imágenes que hayan podido grabar cámaras cercanas para aclarar lo sucedido. El dispositivo para localizar a los autores ya ha obtenido los primeros resultados, con detenciones y la incautación de una pistola.

Un tiroteo sin heridos se ha registrado esta tarde en la localidad de Huétor Tájar, según han informado a El Independiente de Granada fuentes policiales. 

El suceso, afortunadamente sin heridos, según destacan las fuentes, ha ocurrido en torno a las 17.00 horas. Ha sido a la entrada a Huétor Tájar desde Granada, en una zona próxima a un restaurante de la localidad. 

Dos disparos en una notaría, otros dos en un domicilio y uno en un taxi

Según los datos recabados por El Independiente de Granada, ha habido al menos cinco disparos. Dos de ellos han impactado en una notaría, otros dos en un domicilio y otro en un taxi. De ahí que cobre más sentido que las fuentes policiales consultadas por este diario destaquen que no haya constancia de heridos. 

La Policía Local del municipio acordonó la zona tras el tiroteo. La investigación policial se centra ahora en el testimonio de los testigos y también en las imágenes que hayan podido grabar cámaras cercanas para aclarar lo sucedido e identificar a las personas implicadas en el suceso. Pocas horas después del suceso, esa investigación ya ha dado los primeros resultados.

Los hechos han ocurrido en torno a las 17.00 horas. google maps

Según informa Europa Press, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo con controles para tratar de dar con el paradero de los implicados en un tiroteo. En los hechos se habrían visto implicadas, según estas fuentes, dos familias que no son de Huétor Tájar.

Fruto de ese despliegue ya se habrían producido las primeras detenciones, en Láchar, y también localizado una de las armas utilizadas en el tiroteo -una pistola que se habría encontrado escondida en uno de los dos vehículos intervenidos-, según avanzan a este diario fuentes de la investigación.