Loading
Disfruta de Sierra Nevada en verano. Ven al festival Por Todo lo Alto

Un vecino de Santa Adela fallece en el incendio de su vivienda

Ciudadanía - M.A. - Martes, 18 de Abril de 2017
El terrible suceso ocurrió en la noche del domingo al lunes en la calle Alfambra.
Vista de la calle Alfambra.
Google Maps
Vista de la calle Alfambra.

Un vecino de Santa Adela falleció en la noche del domingo al lunes en el incendio de su vivienda, situada en la calle Alfambra de la barriada.

Según la información recopilada por El Independiente de Granada, la víctima se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, en la tercera planta del número dos de la citada calle. Los vecinos se alertaron por la presencia de humo, aunque no lograban concretar de dónde procedía, hasta que comprobaron que salía de una de los pisos y alertaron a los servicios de emergencia. 

El bloque fue desalojado. Cuando los bomberos sofocaron el incendio encontraron a la víctima, un varón de mediana edad según las fuentes consultadas. 

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para determinar las causas que originaron el incendio. 

La vivienda siniestrada forma parte de los inmuebles de la fase de rehabiltación que se pondrá en marcha ahora -cuyas obras han sido adjudicadas este martes-, aunque no son los bloques que han de ser derribados ahora y, por tanto, están habitados, a diferencia de los que deben ser demolidos, cuyos vecinos ya fueron realojados.

Precisamente los vecinos y vecinas de Santa Adela vienen advirtiendo de estos últimos inmuebles desalojados, algunos de los cuales están siendo ocupados, lo que representa "un peligro".