Música en Granada: Comienza el curso

Este jueves se puede considerar que se ha cortado la cinta inaugural del curso musical. Se encendieron los focos en la totalidad de los escenarios como si fuera el árbol de Navidad de Vigo.
La apertura del temporada del Planta contó con Ranxo Relaxo, Crisanteemos, Coxenuevo (en la foto, y atención a este trío, ¿alguien que los empareje con The Fixed), Doctor Pretorius, Dingo y Alien Animals. El Lemon ofreció las sesiones de Gracias Rey y Strabica (en las fotos). Alejandro Astola hace tres noches seguidas en el J&J y estrena al mejicano Edgar Oceransky. La Copera trae a los históricos Sisters of Mercy, y la conmovedora Valeria Castro también andaba por aquí.
Atendiendo a los grandes números Zahara rave & co llenaran en Armilla; el Muac Fest (con La Plazuela y Saiko) reventará el Cortijo del Conde, Natos y Waor han dejado sin entradas la plaza de toros con su ‘Hijos de la ruina tour’; y el Ola Granada Fest el sábado dejará sin espacio la explanada del Palacio de Congresos hará lo mismo. En total más de treinta citas en un fin de semana desbordante y transversal.







































