Campaña Inagra contenedor marrón.

El Centro Comercial Abierto incentiva las compras con una campaña que incluye el sorteo de un viaje a Londres

E+I+D+i - IndeGranada - Jueves, 28 de Noviembre de 2019
Presentación de la campaña.
CCA
Presentación de la campaña.

El Centro Comercial de Granada ha presentado esta mañana la campaña solidaria de navidad que ha organizado para para incentivar las compras y consumo en los comercios y establecimientos de proximidad del Centro Histórico de Granada.

La campaña ha sido presentada por Ángel Rodríguez Párrizas, presidente de Centro Comercial Abierto y de la Federación Municipal de Comercio, Ana Sánchez, presidenta de Calor y Café. Apoyando a Centro Comercial de Granada y su campaña de navidad han estado presentes los corporativos del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz (PSOE), Antonio Cambril y Francisco Puentedura (Podemos-IU), además de patrocinadores, comerciantes y representantes de las asociaciones de comercio del resto de barrios de Granada.

La campaña ha salido adelante gracias al apoyo del Ayuntamiento de Granada, la Cámara de Comercio de Granada y empresas patrocinadoras.

Bajo el lema "Somos la luz de tu navidad. Súmate al Centro", desde el día 30 de noviembre de 2019 hasta el día 4 de enero de 2020, en Puerta Real habrá instalado un expositor con Papá Noel, uno de los tres Reyes Magos de Oriente y sus ayudantes, que se encargarán de recibir los deseos de pequeños y mayores. 

La campaña, además de la animación de temporada, ofrecerá a los clientes que compran y consuman en los comercios y los establecimientos del centro cupones de participación que tendrán que depositarse en el buzón instalado en el expositor de Centro Comercial Abierto en Acera del Casino. Entre todos los cupones habrá un ganador/a que conseguirá un viaje a Londres para dos personas, durante 4 días y 3 noches en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, con salida desde Granada y transfer incluidos. 

Centro Comercial Abierto repartirá de manera gratuita carteles de la campaña y 20.000 cupones a los comercios y establecimientos del centro de la capital.

Además, la campaña tiene un objetivo solidario. El expositor instalado en Acera del Casino ofrecerá la posibilidad de hacerse una foto con Papá Noel o el Rey Mago para llevarse impreso un calendario de recuerdo por un precio de 7 euros, o dos copias por 10 euros. Parte de la recaudación de los calendarios será donada a la ONG Calor y Café.

El objetivo principal es concienciar sobre la importancia de los establecimientos de proximidad para la supervivencia del Centro de Granada. "Si queremos vida, luz y seguridad, debemos apoyar la economía local y evitar que cada día sean más los establecimientos que se vean obligados a cerrar su persianas. Queremos que visitantes y granadinos #ComprenLocal y #ConsumanLocal", explican.