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Correos premia a su oficina de Padul como la mejor de Andalucía

E+I+D+i - IndeGranada - Viernes, 16 de Junio de 2017
Equipo de la oficina de Correos en Padul.
Prensa Correos
Equipo de la oficina de Correos en Padul.

La oficina postal de Correos de Padul ha recibido el Premio a la Excelencia en la categoría de Oficinas Mixtas de la Zona 6, lo que la destaca como la mejor oficina con unidad de reparto de Andalucía, según informa Correos en un comunicado en el que da cuenta de los premios y reconocimientos a sus empleados correspondientes a 2016.

Para otorgar este premio se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Recogió el premio la directora de la oficina postal, Lourdes Padial Domínguez, de manos del director de Correos en Andalucía, Ceuta y Melilla, Jose Luis Prados Linero. Para ella, “la total integración de todos los empleados en el equipo y una comunicación fluida y constante, la aplicación en el día a día de los procesos, tanto en la oficina como en la unidad de reparto, para mantener estándares óptimos de calidad, y la mejora constante en el servicio y la atención al cliente, nos han llevado a este reconocimiento; una gran alegría para todo el equipo a la vez que una motivación para seguir trabajando en la misma línea”.

Este galardón, explica la empresa, premia a las unidades operativas de Correos que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa.  Por tanto, este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio, dice la entidad postal.

Por tercer año consecutivo Correos ha organizado este acto como un evento neutro en carbono y compensará todas las emisiones de CO2 generadas por su celebración (desplazamientos de los invitados, envío de invitaciones, iluminación, sonido, etc.) con créditos adquiridos en el mercado voluntario de emisiones. De este modo, hace visible su compromiso en la lucha contra el cambio climático, enmarcado en su política de eficiencia y sostenibilidad cuyo objetivo es minimizar el impacto medioambiental de su actividad.