Loading

Las mayores empresas tecnológicas de España se dan cita en Granada para ofrecer 300 empleos

E+I+D+i - IndeGranada - Miércoles, 19 de Abril de 2017
Compañías como Deloitte, Indra o las locales Axesor y Trevenque buscarán el 26 de abril ingenieros informáticos y otros perfiles en tecnologías de la información.
Jóvenes granadinos, en una edición anterior de las Jornadas de Contratación y Empleo.
cge
Jóvenes granadinos, en una edición anterior de las Jornadas de Contratación y Empleo.

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, OnGranada Tech City convoca la 5ª edición de las Jornadas de Contratación y Empleo, para atender las necesidades en materia de contratación de sus empresas asociadas, dar salida a los candidatos que les remiten periódicamente sus CV y a los futuros egresados de la UGR y crear un efecto llamada para todos los ingenieros y jóvenes que un día tuvieron que marcharse.

Esta nueva Jornada de Contratación y Empleo de OnGranada se celebrará en esta ocasión en la ETSIIT-UGR Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada, el próximo 26 de abril a las 09:00 horas.

En esta edición las mayores compañías tecnológicas, tanto locales como nacionales e internacionales, se darán cita en Granada para ofertar más de 290 puestos de trabajo. Compañías como Deloitte, Indra, Seven Solutions, Metaenlace, Axesor, Accenture, Nazaríes IT, Edicom, Bi4Group, Unit4, RTI, CivicaSoft, NGAHR, Grupo Trevenque, Quistor, Wazuh o Everis presentarán personalmente sus vacantes y recogerán los currículos de los candidatos interesados.

La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT) de Granada es un centro docente perteneciente a la Universidad de Granada, dedicado a la docencia e investigación de los estudios relacionados con la informática, las ciencias de la computación y las telecomunicaciones. Se sitúa entre las cincuenta mejores escuelas de ingeniería informática del mundo, es la sexta a nivel europeo y el número uno en España, por encima de Madrid y Valencia.

OnGranada Tech City es una iniciativa de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) que cuenta con más de 600 empresas asociadas que representan un 45% de la facturación del sector tecnológico y biotecnológico andaluz. Hoy en día OnGranada Tech City es el mayor clúster tecnológico andaluz, y representa casi el 2% del PIB autonómico.

Programa completo de la jornada a disposición en el siguiente enlace: https://goo.gl/3Xbau2