Acude al partido internacional de fútbol sub-21 España-Rumanía

La plantilla de Iberia, satisfecha con la continuidad del primer vuelo de la mañana a Madrid

E+I+D+i - Europa Press - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Entrada del aeropuerto.
aena
Entrada del aeropuerto.

La representación sindical en Iberia del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, en la que UGT tiene mayoría, ha mostrado su satisfacción por que, "por fin, se haya garantizado la continuidad del primer vuelo diario" a Madrid.

En una nota de prensa, el delegado sindical de UGT de Iberia en Granada, Manuel Megías, ha mostrado su "agradecimiento pleno" a todas la partes implicadas en este logro, y ha resaltado la labor realizada por la Mesa del Aeropuerto, destacando el papel de Julián Torres, director del aeropuerto; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; y el presidente de la Diputación Provincial de Granada, José Entrena.

Megías ha subrayado el "beneficio para la actividad laboral del aeropuerto y turística de la ciudad de Granada y el resto de la provincia", abriéndose además nuevas posibilidades que se puedan establecer nuevas rutas.

Ante el anuncio de Iberia para mantener este vuelo, tras una reunión en la que han participado la Diputación y el Ayuntamiento, la Mesa del Aeropuerto va a mantener una reunión en la Subdelegación del Gobierno en Granada, este jueves a partir de las 17,30 horas.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Diputación, José Entrena, ha explicado, en un mensaje consultado por Europa Press, que la negociación para mantener el vuelo "no ha sido fácil" pero, finalmente, ha llegado a buen puerto, por lo que la provincia está "de enhorabuena".

Ha mostrado, al igual que el alcalde de la capital granadina, Francisco Cuenca, su alegría y satisfacción por el trabajo desarrollado, ha agregado en dicho mensaje.