La marcha ha sido convocada por 'Granada en Marcha' con el apoyo de la Marea Amarilla

El alcalde acudirá a la manifestación del 17-S y pide a la ciudadanía que 'levante la voz' contra el aislamiento ferroviario

Política - Europa Press - Miércoles, 14 de Septiembre de 2016
"Nos quejamos muchas veces de la situación que tenemos", ha dicho Francisco Cuenca para considerar que la movilización del sábado es "la manera de mostrar que ya está bien de que se esté ninguneando a Granada".
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha anunciado que acudirá a la manifestación convocada el próximo sábado 17 de septiembre por colectivos ciudadanos contra el aislamiento ferroviario y ha invitado a los granadinos a que "levanten la voz".
 
"Nos quejamos muchas veces de la situación que tenemos" y en esta ocasión es "la manera de mostrar de que ya está bien de que se esté desplazando, ninguneando y aislando a Granada", ha añadido Cuenca a preguntas de los periodistas.
 
Desde el Ministerio de Fomento, "llevan meses diciendo que nos van a dar una respuesta" y son "más de quinientos días que no tenemos conexiones ferroviarias", ha indicado el alcalde para quien "este mismo sábado ha llegado el momento de manifestarse, de echarse a la calle y decirle al Ministerio que queremos las mismas infraestructuras que tienen otras ciudades".
 
La marcha reivindicativa ha sido convocada por la plataforma cívica 'Granada en marcha' con el apoyo de los colectivos integrados en la 'Marea amarilla' por el AVE soterrado, y el respaldo de las organizaciones empresariales.