Campaña Inagra contenedor marrón.
Vacaciones de los políticos

El alcalde presume de vacaciones en la Costa Brava y el futuro vicealcalde, en el Vaticano

Política - IndeGranada - Lunes, 12 de Agosto de 2019
Luis Salvador publica en sus redes sociales una fotografía en camiseta de tirantes -de marca- y gafas de sol con el Mediterráneo de fondo y Sebastián Pérez reaparece en Roma con fotografías del balcón del Papa durante el Ángelus.
Luis Salvador, con atuendo playero, durante sus vacaciones en la Costa Brava.
Facebook Luis Salvador
Luis Salvador, con atuendo playero, durante sus vacaciones en la Costa Brava.

Del 5 al 25 de agosto el alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), está de vacaciones. Lo sabíamos por el decreto que está obligado a firmar para que sean otros ediles los que asuman sus funciones durante su ausencia. Lo que desconocíamos era el destino elegido por el regidor. Él mismo ha dado cuenta a través de una llamativa fotografía en la que posa con atuendo playero en un mirador con vistas a la Costa Brava. 

Con una camiseta de tirantes -de marca deportiva- y unas grandes gafas de sol, Salvador ha explicado en sus redes sociales que no había estado nunca en la Costa Brava, "cerca de la Barcelona donde nació mi abuelo, después granadino de pro". Y ha añadido la justificación para su desenfadado atuendo: "Aunque no puedo desconectar, al menos he cambiado la indumentaria durante unos días por bañadores y camisetas". 

De quien no sabíamos nada era de Sebastián Pérez. Al presidente provincial del PP y, de momento, primer teniente de alcalde -a la espera de que salga adelante la prometida Vicealcaldía- se le ha visto en muy contadas ocasiones desde que el 15 de junio la Alcaldía de la capital granadina se le escapó de las manos a favor del líder de Ciudadanos. 

Por el citado decreto de delegación de funciones del alcalde sabíamos también que no iba a sustituirle durante esas vacaciones. Y ahora, también por las redes sociales, sabemos que no está en Granada, sino en Roma. En su cuenta de twitter ha presumido de su estancia en Roma. En concreto, en el Vaticano. Con referencias al Papa y al rezo del Ángelus.

"Si siempre es imponente y colosal la Basílica de San Pedro, con el Santo Padre conversando con los peregrinos es extraordinariamente emocionante. #angelus #Roma #Vaticano. La hora del Ángelus...Las doce", ha escrito este domingo 11 de agosto, en un mensaje de twitter que finaliza con un emoji de dos manos unidas rezando.