El alcalde respalda al jefe de la Policía Local: "Su trabajo es impecable"

Política - IndeGranada - Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Francisco Cuenca pide que "no se haga política" con la labor policial y anima a evaluar los resultados, que según el alcalde han mejorado.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha respaldado públicamente al jefe de la Policía Local, José Antonio Moreno, subrayando que su trabajo es "impecable". 

Se ha pronunciado así, a preguntas de los periodistas, ante la citación judicial del jefe policial por la denuncia de un agente por asuntos laborales. 

Cuenca ha asegurado que respeta los procedimientos judiciales y también el posicionamiento de otras fuerzas políticas, pero ha pedido que "se mire cómo funciona la Policía Local", desde la llegada de Moreno. Ha defendido que se han reducido las horas extraordinarias, y que se está logrando una respuesta "inmediata" en materia de seguridad. Su trabajo es "impecable", ha dicho para elogiar la "magnífica" coordinación con otros cuerpos policiales y la eficiencia en el funcionamiento del servicio. "La ciudad es más ágil y rápida", ha apuntado el primer edil. 

Por ello, ha pedido "que no se haga política" con la labor policial, y subrayando que es un ámbito que "funciona bien".