Alcaldes del PP pedirán a la Cámara de Cuentas una auditoría en el Grupo de Desarrollo Rural de la Alpujarra

Política - Europa Press - Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Carmen Lidia Reyes.
PP
Carmen Lidia Reyes.
Los alcaldes del PP en la comarca de la Alpujarra pedirán a la Cámara de Cuentas de Andalucía que realice una auditoría en la gestión y contabilidad del Grupo de Desarrollo Rural de esta comarca, según ha anunciado el partido, que ha aludido a la existencia de supuestas irregularidades desde hace meses que vincula con el "cese fulminante" del que hasta ahora fuera gerente.
 
La diputada provincial del PP Carmen Lidia Reyes también ha avanzado que los regidores se personarán en las distintas causas judiciales abiertas contra el exgerente del Grupo de Desarrollo Rural, que según afirma "lleva meses siendo cuestionado por la justicia por filtración de datos o bajas fraudulentas".
 
El PP afirma que también está condenado por su gestión al frente del Ayuntamiento de La Tahá en su etapa como alcalde y reclama al PSOE que tome medidas contra él.
 
La diputada provincial del PP ha cuestionado la gestión socialista de los fondos públicos en los Grupos de Desarrollo Rural y sostiene que se está "favoreciendo" de modo "fraudulento" y con el dinero "de todos" a determinadas empresas y "amigos" del PSOE.