Andalucía Por Sí consigue en una jornada los avales necesarios para presentar candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia de Granada

Política - IndeGranada - Viernes, 15 de Marzo de 2019
El coordinador provincial y candidato de Andalucía Por Sí a la alcaldía de Motril, David Martín, ha confirmado que durante la jornada del jueves se recabaron más de 800 firmas lo que supera el límite fijado por la normativa para poder formalizar la candidatura a las Cortes Generales en los comicios del 28 de abril que en Granada eran 750 avales.
Miembros de la agrupación de Motril celebran la consecución de los avales.
Andalucía por Sí
Miembros de la agrupación de Motril celebran la consecución de los avales.
El coordinador provincial de Andalucía Por Sí en Granada y candidato a la alcaldía de Motril, David Martín, ha agradecido el apoyo “sin precedentes” que ha recibido la campaña puesta en marcha por el partido nacionalista para conseguir las firmas necesarias, el 0,1% del censo electoral de la provincia necesario para poder inscribir la candidatura a las Cortes Generales. 
 
Martín ha afirmado que esta respuesta de los motrileños, ciudad en donde ha comenzado la campaña, demuestra que “las personas tienen ganas de que haya un cambio en la forma de entender la política y apuestan por una formación andalucista que no entra en discusiones y enfrentamientos con otras formaciones, más bien en plantear soluciones a los problemas”. 
 
El coordinador provincial ha confirmado las dos personas que encabezaran las candidaturas al Congreso y al Senado. Así, Celia Principal López será la número uno por la provincia para la Cámara Alta y Daniel Ortega Moreno abrirá la candidatura de Diputados. 
 
Finalmente, Martín ha aclarado que la campaña se mantendrá varios días más para “obtener más firmas de las necesarias por si hubiera cualquier error en las que se han registrado por el momento”.