Elecciones Municipales

Belén Porcel, candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadix

Política - IndeGranada - Lunes, 30 de Enero de 2023
"Sabemos que es posible una ciudad mejor, con un gobierno que piense en la gente", resalta tras ser respaldada por la Agrupación Socialista accitana.
Belén Porcel, felicitada por un compañero de partido tras su proclamación como candidata.
PSOE
Belén Porcel, felicitada por un compañero de partido tras su proclamación como candidata.

Belén Porcel será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadix. La candidatura de la portavoz socialista en el Ayuntamiento accitano, la única presentada en el proceso de Primarias abierto para la designación, ha sido respaldada en asamblea por la Agrupación Local.

"Guadix es nuestra prioridad y nuestra pasión y se merece tener un equipo de hombres y mujeres socialistas que trabajen con ilusión, compromiso y lealtad por esta maravillosa tierra", afirmó tras su proclamación por la Asamblea Local, en la que resaltó que asumía esta responsabilidad con el compromiso de "trabajar de manera incansable" por la ciudad. 

Belén Porcel llegó a la Secretaría General del partido en la ciudad hace un año "acompañada de un magnífico grupo de hombres y mujeres que, más que un grupo, es un gran equipo". "Hemos trabajado por recuperar la ilusión y la confianza de la gente de este partido", manifestó agradeciendo la labor y el esfuerzo de sus compañeros y compañeras y pidiéndoles igualmente el apoyo para esta nueva responsabilidad. 

"Sabemos que es posible un Guadix mejor, un Guadix con un equipo de gobierno que piense en la gente, en el patrimonio, en su cultura. Un Guadix con un proyecto real de ciudad que nos haga avanzar hacia la ciudad del siglo XXI que todos y todas queremos", resaltó.

Mesas de trabajo para recoger propuestas

En su intervención ante la Asamblea del PSOE de Guadix, celebrada el pasado viernes, explicó que se están celebrando mesas de trabajo en ámbitos como sanidad, educación o igualdad que se plasmarán en ideas y propuestas para que la ciudad "crezca y avance".

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadix es licenciada en Psicopedagogía y docente de profesión con más de 20 años de experiencia que ha desempeñado en centros educativos de Guadix y comarca y también en el Centro del Profesorado accitano.