Elecciones Municipales - Adelante

Cambril: "Estamos aquí para rescatar al Ayuntamiento de la ruina y devolvérselo a la gente, con transparencia y una gestión eficaz"

Política - IndeGranada - Jueves, 9 de Mayo de 2019
"Nosotros no somos importantes, tú sí", lema de la campaña de Podemos IU Adelante.
La confluencia ha elegido el Arco de Elvira para el arranque de campaña.
Adelante
La confluencia ha elegido el Arco de Elvira para el arranque de campaña.

"Venimos a construir la Granada con la que soñamos, próspera y solidaria, cuidadora y llena de creatividad, culta, feminista y ecologista. Esta es la culminación del trabajo de mucha gente generosa que, desde distintos ámbitos, ha aportado diagnósticos y propuestas para construir el  proyecto más realista y solvente, pero también el más ambicioso para nuestra ciudad". Así lo ha manifestado Antonio Cambril, candidato de Podemos IU Adelante a la Alcaldía de Granada. 

En el arranque de campaña, en el Arco de Elvira, Cambril ha añadido: "Tenemos adversarios poderosos, que pueden permitirse campañas que un proyecto político que no quiere deber nada a los bancos ni puede ni quiere plantearse". 

Hasta ahora, ha agregado, "hemos oído propuestas irreales, que insisten en hacer de nuestra ciudad un parque temático para el turismo. Sin imaginación y sin consideración por el bienestar de la ciudadanía. Granada no puede permitirse más corrupción ni más inoperancia".

"Estamos aquí para rescatar al Ayuntamiento de la ruina y devolvérselo a la gente, con transparencia y una gestión eficaz. Estamos aquí para quitarle la boina a Granada, acabar con la contaminación atmosférica  y estratosférica. Estamos aquí para poner a todos los barrios en el centro. Este es nuestro compromiso con Granada y contigo".

"Todas las opciones están abiertas y tenemos una campaña llena de ilusión por delante", ha dicho Cambril, cuyo lema de campaña es "Nosotros no somos importantes, tú sí".