Ciudadanos se ofrece como "enlace para facilitar el diálogo" entre la Consejería de Salud y los sindicatos en la EASP

Política - IndeGranada - Sábado, 26 de Junio de 2021
La parlamentaria autonómica de Ciudadanos (Cs) por Granada Concha Insúa se reúne con representantes de los sindicatos de CCOO y UGT en la EASP para "escuchar activamente" sus demandas, preocupaciones y peticiones en torno a la entidad pública.
Concha Insúa con los secretarios generales de UGT y CCOO Granada.
Cs
Concha Insúa con los secretarios generales de UGT y CCOO Granada.
  • Insúa: "La Escuela Andaluza de Salud Pública es un orgullo para todos los granadinos y se quedará en Granada"

La diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía por Granada Concha Insúa se ha reunido con representantes de CCOO y UGT en la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), para "escuchar activamente" sus demandas, preocupaciones y peticiones en torno a esta entidad pública. 

"Funciona perfectamente tal y como está; es un orgullo a nivel provincial, regional y nacional, y además es un referente internacional para la comunidad científica"

"Los trabajadores de la EASP saben que tienen en Ciudadanos un aliado para defender tanto sus proyectos profesionales como los intereses de la provincia y de la ciudad de Granada", ha asegurado Insúa, tras subrayar que la EASP "funciona perfectamente tal y como está; es un orgullo a nivel provincial, regional y nacional, y además un referente internacional para la comunidad científica". "Lo es y lo seguirá siendo, con su sede en Granada y con sus trabajadores ejerciendo su admirable labor desde la capital nazarí", ha añadido en una nota en la que no menciona los cambios por la creación del Instituto de Salud de Andalucía. 

En cualquier caso, la portavoz de la formación naranja se ha ofrecido al colectivo sindical como “enlace” para facilitar el diálogo entre la Consejería de Salud y la propia EASP. "Daré traslado de manera inmediata del contenido de esta reunión a los responsables pertinentes. Estoy convencida de que sus peticiones serán escuchadas y las decisiones que se tomen se realizarán pensando siempre en el interés de los granadinos y los trabajadores de esta institución cuyo prestigio y resultados nadie puede poner en duda", ha concluido.