Campaña Inagra contenedor marrón.
Elecciones Municipales - PSOE

Cuenca anima a votar de forma "masiva" pensando en un "futuro" de "sosiego, diálogo y alegría" para Granada

Política - M.A. - Domingo, 26 de Mayo de 2019
El alcalde y candidato socialista ha votado con una bufanda del Granada CF, que hoy puede subir a Primera División, atada en su muñeca izquierda.
El alcalde, con su familia, camino del colegio electoral.
IndeGranada
El alcalde, con su familia, camino del colegio electoral.

El alcalde y candidato del PSOE, Francisco Cuenca, ha animado a los granadinos y granadinas a que acudan a votar de forma "masiva" y que lo hagan pensando en "la Granada que quieren para los próximos años". Una ciudad, ha dicho, "cargada de sosiego, diálogo, entendimiento, alegría y esperanza en la que todos tenemos que participar". 

Así se ha pronunciado tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral instalado en el Centro de Participación de Personas Mayores de la calle Agustina de Aragón. "Lo que hoy está en juego es nuestro presente y nuestro futuro", ha dicho pedir que se vote pensando en esa ciudad que se desea y "en nuestros hijos y en nuestros mayores".

La mejor manera  de participar, ha destacado, "es echarse a la calle y votar antes de las siete y media", en alusión esto último al partido del Granada CF, que hoy puede materializar su ascenso a Primera División. De hecho, el alcalde ha acudido con una bufanda del Granada atada a una de sus muñecas, la izquierda.

Precisamente sobre ese más que previsible éxito del Granada ha hablado esta mañana, según ha reconocido, con su hija. "A ver si podemos celebrar las dos cosas", los buenos resultados del Granada y también de la candidatura socialista. 

El alcalde ha subrayado también la ausencia de incidencias de calado en esta jornada electoral y la "normalidad democrática" con la que transcurrían las primeras horas en los 111 colegios de la capital y 282 mesas.