Campaña Inagra contenedor marrón.

Cuenca dice que apoya a Susana Díaz porque ‘defiende’ a Granada

Política - J.I.P. - Martes, 9 de Mayo de 2017
El alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, dijo hoy que apoya a Susana Díaz como secretaria general del PSOE, porque ‘defiende’ a Granada.
Susana Díaz, flanqueada por Francisco Cuenca y Teresa Jiménez, este martes en Granada.
P.V.M.
Susana Díaz, flanqueada por Francisco Cuenca y Teresa Jiménez, este martes en Granada.
“Yo estoy con Susana porque siempre ha defendido y ha dado la cara por Granada”,  reiteró Cuenca en su intervención en el acto de apoyo a Susana Díaz para liderar el PSOE, celebrado esta tarde en un hotel de la capital granadina.
 
El alcalde mencionó, así, el respaldo de la presidenta de la Junta a la reivindicación para que vuelvan los trenes a la provincia, aislada por vía férrea desde hace 25  meses. Cuenca recordó la reunión celebrada en el Ayuntamiento en el que Susana Díaz se comprometió a que la Junta de Andalucía participara en el soterramiento, pero, también a que el Gobierno del PP cumpliera de una vez por todas con su obligación.
 
También mencionó el acuerdo entre el Ayuntamiento y la Junta para rehabilitar el Albaicín o el impulso a Granada como Ciudad de la Ciencia, con el PTS como bandera, a pesar, dijo, de los que han querido “manchar” la marca Salud de Granada.
 
Y se refirió al “ultimo agravio”, el traslado de las sedes judiciales a Sevilla y Málaga para, señalar que la presidenta de la Junta ha sido “rotunda” y respalda sin reservas que Granada sea la capital judicial de Andalucía. “Susana no lo va a permitir”, agregó.
 
 “Todo eso lo defiende por esta ciudad, por el prestigio de esta ciudad”, manifestó el alcalde.
 
Ante Susana Díaz, resumió su año de gobierno municipal, en el que Granada ya “está despertando en muy poquito tiempo”.
 
Entre los logros, se refirió a que Granada ha pasado de ser la ciudad del botellón, a la ciudad de la cultura y de la música. O de ser la ciudad más opaca de España a la más transparente.
 
Sobre su apoyo a Susana Diaz, reseñó Cuenca que con ella el PSOE será un partido “firme, rotundo, vital, ganador, que sea capaz de defender las ciudades”.