Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".

David Martín, candidato de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Motril

Política - IndeGranada - Domingo, 27 de Mayo de 2018
David Martín vota en la asamblea local.
axsí
David Martín vota en la asamblea local.

El portavoz de la coordinadora local de Andalucía Por Sí en Motril y miembro de la coordinadora nacional, David Martín, se ha convertido en el primer candidato a la alcaldía de un municipio del nuevo partido de Andalucía, según informa esta formación política.

La asamblea local celebrada el pasado jueves votó por unanimidad la candidatura de David Martín para encabezar la lista electoral de la nueva formación para los comicios municipales del 9 de junio de 2019. La Coordinadora Nacional ratificó este sábado en Sevilla el acuerdo de los motrileños.

El coordinador nacional de Andalucía por Sí, Joaquín Bellido, ha afirmado que “después de más de dos años desde el inicio de AxSí como plataforma y luego como partido, tenemos al primer candidato de este joven proyecto nacionalista elegido en su asamblea de militantes. Es una gran satisfacción porque es un compañero honesto y trabajador. Un hombre comprometido y buen compañero que quiere cambiar la realidad de Motril y lucha por cambiar Andalucía”.

Bellido ha aseverado que David Martín “ha sido un ejemplo a nivel orgánico para el resto de compañeros y una persona que, a pesar de haber sido expulsado por falsos andalucistas del equipo de Gobierno de la segunda ciudad más importante de la provincia tras la capital, ha vuelto a su oficio y ha mostrado su capacidad de trabajo y su preocupación por las cuestiones sociales, la carencia de infraestructuras y porque en Motril cambien las cosas”.

Por su parte, David Martín ha agradecido el respaldo recibido por las personas que forman el partido en Motril y la Coordinadora Nacional.

Martín ha manifestado que “ahora el camino que queda hasta el 9 de junio de 2019 sabemos que no va a ser fácil pero sé que cuento con los mejores compañeros de viaje”. Además, el ya candidato a la alcaldía por Andalucía Por Sí, ha anunciado que en los próximos días dará a conocer a su equipo de campaña en los que habrá representantes de los principales colectivos sociales y sectores económicos del municipio.

Finalmente, David Martín ha remarcado que “honestidad, gestión y transparencia” serán las claves de su programa electoral con el que confía formar parte del equipo de Gobierno de Motril a partir de los próximos comicios.