El diputado del PP Santiago Pérez traslada su apoyo a la candidatura de Pablo Casado

Política - Europa Press - Jueves, 12 de Julio de 2018
Aunque oficialmente la dirección provincial no se ha decantado por ninguna candidatura, en la campaña a primarias destacados dirigentes se posicionaron en las redes con Cospedal, que quedó fuera del proceso y cuyos apoyos ahora pueden ser determinantes en la carrera de Casado y Sáenz de Santamaría por la presidencia del partido.
Santiago Pérez junto a Pablo Casado en el acto que este último tuvo en Granada.
vía twitter @santia2015
Santiago Pérez junto a Pablo Casado en el acto que este último tuvo en Granada.

El diputado nacional del PP por Granada Santiago Pérez ha trasladado este jueves su apoyo a la candidatura de Pablo Casado, alegando que él "puede afrontar los retos pendientes para hacer un PP ganador".

Santiago Pérez se ha expresado de este modo en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press, en la que ha incidido en que el PP necesita "revisar el proyecto, recuperar valores y principios, sentirnos orgullosos de España como país".

"Creo que Pablo Casado puede afrontar los retos pendientes para hacer un PP ganador, por eso le voy a apoyar #YoConPablo", agrega el también exsubdelegado del Gobierno en Granada.

La dirección provincial del PP de Granada, con Sebastián Pérez a la cabeza, no se ha decantado oficialmente por ninguna candidatura a lo largo de este proceso, tampoco después de que en las primarias del pasado 5 de julio Soraya Sáenz de Santamaría se hiciera con la victoria en la provincia.

Así, y tras la votación de los afiliados, la dirección provincial ha venido apostando por llegar al congreso del 20 y 21 de este mes con una "candidatura de consenso".