Elecciones Municipales 2019

El empresario Trinitario Betoret, en la lista del PP a la Alcaldía de Granada

Política - IndeGranada - Miércoles, 13 de Marzo de 2019
El hasta ahora presidente de la Federación Provincial de Hostelería, que ha dimitido de su cargo, se ha mostrado siempre cercano al presidente provincial del PP.
Sebastián Pérez y Trinitario Betoret.
PP
Sebastián Pérez y Trinitario Betoret.

El empresario Trinitario Betoret, hasta ahora presidente de la Federación Provincial de Hostelería, irá en la lista del PP a la Alcaldía de Granada. Su incorporación se ha dado a conocer este miércoles, al acompañar al candidato, Sebastián Pérez, en la rueda de prensa para presentar una de las iniciativas electorales de su programa, bautizado como La Gran Granada. 

"Detrás de un gran proyecto, detrás de un gran modelo de ciudad, detrás de La Gran Granada tiene que haber un gran equipo", ha manifestado Pérez para destacar la incorporación de Betoret, que ha dimitido como presidente de la federación de hostelería. "Es un honor, una inmensa satisfacción que, a esa Gran Granada, se incorpore desde hoy el hombre que más y mejor conoce el turismo en Granada", ha agregado Pérez para agregar que Betoret "está con La Gran Granada y viene a sumar voluntades, a apoyarnos y a devolver la Alhambra a los granadinos".

Siempre próximo a Sebastián Pérez y a sus ideas, Betoret ha calificado de "ilusionante" el proyecto del presidente provincial del PP para Granada. Va a "engrandecer nuestra ciudad", ha apuntado. 

Betoret se suma a una candidatura en la que, hasta ahora, se ha dado a conocer que estará César Díaz, coordinador de campaña de Pérez.

Ha sido sustituido en la Federación de Hostelería por Gregorio García, hasta ahora vicepresidente de la organización empresarial, según ha informado la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada en una nota de prensa.

Betoret, además de renunciar a la presidencia, también ha presentado la dimisión de todos sus cargos de representación empresarial e institucional para centrarse en su nueva labor.

En cumplimiento de los estatutos, el Consejo General de la Federación de Hostelería ha ratificado este mismo miércoles el nombramiento como presidente de Gregorio García, quien fue elegido presidente de la Asociación Provincial de Restaurantes, Cafés y Bares de Granada en 2017.

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo ha trasladado a Trinitario Betoret su agradecimiento por "el gran trabajo que ha desempeñado durante los últimos seis años, defendiendo los intereses del sector turístico y del destino Granada y su provincia, una labor que sin duda seguirá realizando desde la política y las instituciones municipales".

Más información: