IU logra que Diputación mejore el acceso a las parcelas colindantes a la Circunvalación de Chauchina y Fuente Vaqueros

Política - IndeGranada - Jueves, 28 de Julio de 2022
La petición de la formación de izquierdas ya cuenta con una inversión de casi 50 mil euros para llevar a cabo la intervención.
El diputado Villegas conversa con vecinos y vecinas y la diputada de IU
IU
El diputado Villegas conversa con vecinos y vecinas y la diputada de IU

La diputada provincial y coordinadora de IU Granada, Mari Carmen Pérez, ha anunciado la aprobación del Plan de Carreteras 2022 en Diputación que contemplará la intervención en las parcelas colindantes a la Circunvalación de Chauchina y Fuente Vaqueros y “así facilitar el acceso y mejorar los sistemas de riego de los cultivos”. 

Pérez ha explicado que la inversión será de 48 mil euros que se destinarán “a subsanar una petición vecinal muy necesaria para la economía y la movilidad de los municipios”

Pérez ha explicado que la inversión será de 48 mil euros que se destinarán “a subsanar una petición vecinal muy necesaria para la economía y la movilidad de los municipios”. 

Las obras de la segunda circunvalación ocasionaron daños que no fueron reparados y perjudicaron la explotación de las parcelas. Así, desde la formación de izquierdas “confían” en que próximamente se facilite la circulación en la zona y “así seguir descongestionando el tráfico en Chauchina”.