Un verano en el Parque de las Ciencias.
Elecciones Municipales - Cs

Luis Salvador: "Ciudadanos es el único partido con ambición de ciudad y con un proyecto preparado para que Granada crezca"

Política - IndeGranada - Viernes, 24 de Mayo de 2019
El candidato a la Alcaldía asegura que su formación representa "la ilusión de un proyecto de futuro frente a la apelación al miedo y a la nada que hacen otros partidos políticos".
Luis Salvador con su equipo.
Cs
Luis Salvador con su equipo.

"Ciudadanos es el único partido con ambición de ciudad y con un proyecto ambicioso y de futuro preparado para que Granada crezca". Así lo ha asegurado esta mañana el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, quien ha asegurado que hasta hoy, día del cierre de campaña de estas elecciones, se va a "dejar la piel" para "contarles a todos los granadinos el proyecto de ciudad que representa y que tiene como gran objetivo dar respuesta a las necesidades y anhelos de todos los ciudadanos". 

"Estamos realizando una campaña positiva y propositiva porque sabemos que Granada, Ciudad Elegida es el mejor proyecto de ciudad. Nos sentimos orgullosos de quiénes somos, de nuestra historia, de nuestra cultura y de nuestro patrimonio, de Nuestra Granada de Siempre; pero vamos a trabajar por dejar a nuestros hijos y nietos una Granada Moderna, más sostenible, mejor comunicada y bien integrada en el área metropolitana. Apoyaremos a nuestros emprendedores y dinamizaremos la economía creando empleo desde Granada Inteligente y todo en un contexto de Granada Humana que cuente con las personas como auténticas protagonistas de todas las políticas y que se dedique a buscar su bienestar", ha resumido Salvador ante el Palacio de Carlos V, el mismo escenario que eligió para presentar a la candidatura que le acompaña en estas elecciones municipales y "punto de partida de la ruta que la formación naranja está realizando durante toda la jornada de hoy por algunos de los espacios más significativos de la ciudad y que concluirá con un acto central de cierre de campaña en el bulevar de la Avenida de la Constitución, frente a los jardines del Triunfo". 

Salvador ha destacado que "Ciudadanos representa la ilusión de un proyecto de futuro frente a la apelación al miedo y a la nada que hacen otros partidos políticos que no tienen ideas y que en este tiempo han sido incapaces de proponer un proyecto alternativo" y ha llamado a todos los granadinos a que el próximo domingo acudan a las urnas "con esa misma ilusión y dispuestos a llenar las urnas de votos naranjas". "Tenemos ambición de ciudad, de que Granada sea competitiva, crezca y permita que nuestros hijos puedan tener aquí un futuro. Granada será una ciudad diversa, accesible, inclusiva. Una ciudad amiga de sus mayores. Una ciudad preocupada por los más pequeños. Una ciudad de oportunidades para todos".