Luis Salvador: “Los españoles hoy hemos dicho basta ya a Pedro Sánchez”

Política - IndeGranada - Domingo, 10 de Febrero de 2019
“Los españoles hoy hemos dicho basta ya a Pedro Sánchez. Queremos que convoque elecciones ya y poder decidir en las urnas el futuro del país”.
Luis Salvador, este domingo en Colón.
Prensa Cs Granada
Luis Salvador, este domingo en Colón.
  • Más de un centenar de representantes institucionales, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Granada participan en Madrid en la concentración ‘Por una España Unida ¡Elecciones ya!’

Así lo ha asegurado esta mañana el portavoz provincial de Ciudadanos Granada y diputado en el Congreso, Luis Salvador, tras su participación en la concentración ‘Por una España Unida ¡Elecciones ya!’ convocada por su formación política en la Plaza de Colón de Madrid y a la que también se ha desplazado desde Granada más de un centenar de afiliados y simpatizantes junto a los tres parlamentarios andaluces y los concejales de la capital, además de ediles de toda la provincia.
 






Salvador, quien ha valorado la presencia de las cerca de 200.000 personas que se han congregado hoy en la concentración, ha reivindicado el derecho de este país a la convocatoria de unas elecciones, tal y como se comprometió Sánchez a su llegada al Gobierno. “La hoja de ruta de Sánchez pasa por humillar al Estado español, claudicando ante los independentistas  y dando una imagen penosa tanto en España como en el exterior”, ha señalado. 
 
El portavoz de Cs Granada ha calificado la jornada de hoy como un “antes y después” de esta legislatura y ha señalado que su formación no permitirá que aquellos que quieren trocear este país sean quienes marquen el futuro del país.