Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP andaluz celebrará una convención en enero en Granada para "abrir las puertas del partido", de lo que Moreno se declara "entusiasta"

Política - Europa Press - Martes, 10 de Enero de 2017
El encuentro de Granada servirá para "reformular" las "recetas políticas" y "reforzar" las estructuras territoriales del partido.
Moreno, en una reunión de su partido en Granada.
Miguel Rodríguez
Moreno, en una reunión de su partido en Granada.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha anunciado que los días 20 y 21 de este mes celebrarán una Convención en Granada que "va a servir para abrir las puertas de nuestro partido". En este sentido, ha asegurado que es un "entusiasta defensor" de la apertura "interna y externa" del partido, de la "apertura a la participación de todos los que pertenecemos al PP".

En su intervención en el Comité Ejecutivo Regional celebrado en Cádiz, Moreno ha indicado que la Convención de Granada servirá también para "reformular nuestras recetas políticas y para reforzar nuestras estructuras territoriales".

En este sentido, ha asegurado que el PP-A "es un partido unido, democrático y abierto al conjunto de la sociedad y a su futuro". Así, Moreno ha afirmado que es "un entusiasta defensor de la apertura de nuestro partido, de la apertura interna y externa, a la participación de todos los que pertenecemos al PP, y a los que nos necesitan ahí fuera para hacer de Andalucía la tierra de servicio y oportunidades que está por llegar".

Por ello, según Juanma Moreno, en este año de congresos, "vamos a volcarnos para mejorar nuestras estructuras, para hacer un partido más abierto, más plural, que se parezca cada vez más a Andalucía, donde no solo los militantes nos sintamos orgullosos de militar, sino donde los ciudadanos vean el sentido de utilidad del proyecto político que tiene el PP andaluz". "De ese objetivo no nos vamos a mover", ha concluido.