El PP asume la alcaldía de El Valle en cumplimiento del pacto '2+2' con 'Vecinos por El Valle'

Política - IndeGranada - Sábado, 19 de Junio de 2021
Al pleno han asistido, entre otros, el presidente provincial del PP, que ha elogiado "la seriedad y cordura" de los dirigentes locales para "consensuar y llevar a efectos los acuerdos que garantizan la estabilidad y tranquilidad a los vecinos de este municipio granadino".
La alcaldesa con los representantes del PP que la han acompañado.
PP
La alcaldesa con los representantes del PP que la han acompañado.

Sandra García (PP) se ha convertido este sábado en la nueva alcaldesa de El Valle en cumplimiento del acuerdo de gobierno suscrito con 'Vecinos por El Valle', agrupación que ha tenido la vara de mando estos dos primeros años de mandato.

Según una nota de prensa difundida por el PP, García ha destacado la "ilusión y valentía" con la que afronta "un reto pionero" en el municipio. "Es la primera vez que una mujer asume la vara de mando", ha asegurado la ya alcaldesa para remarcar que estará "al nivel de las circunstancias".

En el pleno de investidura, celebrado este mediodía en el Ayuntamiento de la localidad, ha estado arropada por el presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, quien ha resaltado "las ganas, fortaleza y experiencia de la primera edil para dar a la localidad el empujón que necesita para que siga avanzando".

Rodríguez ha aplaudido la "seriedad y cordura" de los dirigentes locales para "consensuar y llevar a efecto los acuerdos que garantizan estabilidad y tranquilidad a los vecinos de este municipio granadino". 

Junto al presidente provincial han acudido al pleno el secretario del PP granadino, Jorge Saavedra, la portavoz en la Diputación Provincial, Inmaculada Hernández, y la diputada provincial Carmen Lidia Reyes, entre otros. 

García ha sido hasta ahora la primera teniente alcalde del municipio en virtud del acuerdo 2+2 con 'Vecinos por El Valle'.