El PP destaca "la apuesta con hechos y no con palabras" del Gobierno central

Política - IndeGranada - Viernes, 21 de Julio de 2017
  • "Lo único que hace la Junta es criticar las políticas de empleo del PP para tratar de ocultar su ausencia de proyectos e inversión", dice Sebastián Pérez

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha celebrado que “gracias al Gobierno de Mariano Rajoy, de los 26,5 millones de euros que se distribuirán por diferentes municipios de Andalucía para programas de empleo juvenil, 5,5 se quedarán en la provincia de Granada para los programas presentados por la Diputación Provincial y los Ayuntamientos de Granada y Motril”.

Tal y como informó el dirigente del PP “estas ayudas, procedentes del Fondo Social Europeo, están destinadas a cofinanciar los proyectos promovidos por las entidades solicitantes, para la realización de actividades formativas que permitan mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales de los jóvenes no ocupados y no integrados en los sistemas de educación y formación”.

Pérez se ha preguntado “¿mientras Gobierno de España apuesta con hechos y no con palabras por el empleo de nuestros jóvenes qué hace la Junta?”. En este sentido ha afirmado que “la Junta de Andalucía alardea de apostar por la generación de empleo para la juventud pero la realidad es otra”. Así, ha puesto como ejemplo que “el Gobierno andaluz tiene paralizados los talleres de empleo y escuelas taller desde el año 2012, prometidos desde hace año y medio y seguimos esperando a que las concedan”. “Lo único que hace la Junta es criticar las políticas de empleo del PP para tratar de ocultar su ausencia de proyectos e inversión necesaria en esta materia”.