El PP destaca el esfuerzo inversor del Gobierno de Moreno para mejorar la sanidad en Santa Fe

Política - IndeGranada - Jueves, 19 de Mayo de 2022
El candidato número dos del Partido Popular por la provincia de Granada al Parlamento de Andalucía, Jorge Saavedra, destacada que “se ha llevado a cabo una importante remodelación para mejorar las prestaciones en el área de urgencias”.
Jorge Saavedra.
Prensa PP
Jorge Saavedra.

El candidato número dos del Partido Popular por la provincia de Granada al Parlamento de Andalucía, Jorge Saavedra, ha destacado esta mañana el esfuerzo inversor en esta legislatura del Gobierno de Juanma Moreno para mejorar la sanidad en el municipio en Santa fe.

Jorge Saavedra ha señalado que “en estos momentos no existe ninguna vacante, no hay falta de médicos, sino que la situación es todo lo contrario, ha habido un refuerzo del personal de enfermería -en la consulta de acogida y de escolar- y también un refuerzo en el personal de auxiliar administrativo”.

Además, el candidato del PP ha indicado que “los vecinos de Santa Fe podrán disfrutar de un nuevo centro de salud cuando el Ayuntamiento del municipio haga los deberes y ponga a disposición de la administración autonómica un solar para la nueva construcción de esta instalación”.

Saavedra ha detallado que “hasta este momento, se ha producido una inversión importante, en la sanidad de Santa Fe con una remodelación en el centro de salud; una mejora de los equipamientos y de material que ha contado con una inversión de 50000 euros; un refuerzo también en la seguridad del centro; y una importante reforma para mejorar las prestaciones en el área de urgencias en la que se han invertido 110.000 euros”.