De cara al próximo puente y las fiestas navideñas

El PP exige al alcalde de Granada intensificar la limpieza

Política - IndeGranada - Jueves, 3 de Noviembre de 2022
La concejala Pepa Rubia critica la "deficiente" limpieza durante el puente.
Pepa Rubia.
PP
Pepa Rubia.

El PP en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al gobierno local que intensifique las labores de limpieza de cara al próximo puente y las fiestas navideñas para "no dar una lamentable imagen de urbe sucia, descuidada y abandonada".

Según la concejala Pepa Rubia, el pasado puente ha habido una "mala previsión" de estos trabajos la limpieza ha sido "deficiente".

Pepa Rubia ha criticado que "el PSOE sigue pensando más en clave electoralista, en vender los grandes proyectos para la ciudad y en el futuro que nos espera si todo eso sale, pero se le olvida lo más importante: que la construcción de este futuro empieza por dar la imagen de nuestra ciudad".

"De nada vale la grandeza de Granada, si queda empañada por una limpieza deficiente, como desafortunadamente se viene produciendo en estos últimos meses, agravándose durante este puente de Todos los Santos", ha añadido.

Según la concejala, comerciantes y vecinos trasladan en las Juntas Municipales de Distrito su "malestar" por la limpieza de la ciudad.

"Este puente ya ha pasado y no se puede hacer nada, pero sí es un recordatorio al PSOE de la obligación y el deber que tiene de tener limpia nuestra ciudad siempre y para el próximo mes, que están el puente de Inmaculada y las fiestas navideñas, recordar que Granada es una ciudad atractiva para el viajero, siendo el turismo el motor económico de la ciudad", ha añadido.