El PP lamenta que el PSOE "haya echado el freno" a la Segunda Circunvalación

Política - IndeGranada - Miércoles, 6 de Marzo de 2019
Concha de Santa Ana y Carlos Rojas, en su visita a la Segunda Circunvalación.
PP
Concha de Santa Ana y Carlos Rojas, en su visita a la Segunda Circunvalación.

Los diputados nacionales del PP Carlos Rojas y Concha de Santa Ana han visitado el tramo de la Segunda Circunvalación Santa Fe-Las Gabias donde han recriminado a los socialistas que "han dejado de invertir al ritmo que lo hacía el anterior ejecutivo y en el fallido Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado las partidas propuestas por el PSOE se reducían significativamente con respecto a las que había dejado el PP".

Han asegurado que para el PP es "una prioridad" terminar esta infraestructura y se ha comprometido a hacerlo, si llegan al Gobierno, en "un plazo estimado de seis meses". 

De Santa Ana ha asegurado que "fue el Gobierno del PP" el que "ha impulsado dicha infraestructura con ejecución de obra y partidas presupuestarias suficientes en los Presupuestos Generales del Estado". "Todo iba rondando para su culminación a finales de 2018 pero la moción de censura de Pedro Sánchez ha supuesto un parón", ha señalado.

Por su parte, Rojas ha puesto el acento en que "la Segunda Circunvalación es clave para poner fin a los atascos diarios en la Circunvalación, dar mayor competitividad a nuestros productos y ofrecer una mejor conexión con la Costa, conectando también el Puerto con el exterior". Además, "agilizar el tráfico y eliminar atascos incidirá positivamente en el medioambiente,  por lo que supondrá también mejorar la calidad de vida de los granadinos".

Por su parte, el presidente del PP de Santa Fe, Juan Cobo, quien también es diputado provincial, ha lamentado "la insensibilidad" del Gobierno de Sánchez con la provincia "obstaculizando una infraestructura beneficiosa para todos los municipios que atraviesa". Por ello ha lamentado "la demora en su finalización y puesta en funcionamiento, que supone un freno a la actividad económica y un impedimento para acortar los desplazamientos entre los municipios del Área Metropolitana y la capital y también con la Costa".