Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano
Jorge Saavedra y Rocío Díaz participan en un encuentro comarcal en Baza

El PP pide "una movilización masiva para enseñar la puerta de salida al Gobierno de Sánchez"

Política - IndeGranada - Jueves, 6 de Junio de 2024
La consejera de Fomento admite la "inversión récord" gracias a los fondos europeos logrados por España para proyectos como el Metro, pero critica la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.
Acto del PP en Baza.
PP
Acto del PP en Baza.
Jorge Saavedra y Rocío Díaz han participado en un acto comarcal del PP en Baza en el que han pedido "un apoyo mayoritario al proyecto del Partido Popular en las elecciones europeas del 9 de junio". 
 
Para el secretario general del PP granadino, "tenemos la oportunidad de decirle a Sánchez que estamos hartos de la corrupción, de los muros y de sus mentiras". "Granada va a hablar el domingo para demostrar que hay otra forma de hacer política, con rigor, con propuestas y mirando por el interés general de los granadinos". 
 
"La papeleta del PP es la única opción para representar los intereses de Granada en Europa y enseñar de una vez la puerta de salida al Gobierno de Sánchez”, ha afirmado Saavedra, según la nota de prensa remitida por el PP. “No vamos a caer en la trampa de sus provocaciones, que solo pretenden apelar al miedo y polarizar aún más a la sociedad española".
 
"Frente la parálisis del gobierno socialista, somos el partido que defiende a los trabajadores, a los autónomos y al sector agrícola y ganadero de la provincia de Granada, que ahora más que nunca necesita soluciones y respuestas en Europa", ha apuntado. "El PP va a seguir siendo altavoz de sus demandas en la cámara comunitaria", ha añadido.
 
Por su parte, Rocío Díaz ha puesto el acento en "la vía andaluza que ha traído diálogo, consenso, trabajo y esfuerzo en contraposición a la desigualdad y las mentiras que propone el Gobierno de Sánchez". 
 
La coordinadora regional de Fomento del PP y consejera ha reivindicado "la importancia de las políticas europeas y su reflejo en las inversiones que mejoran el día a día de los granadinos". "Para contar con los recursos que Granada necesita, es imprescindible una financiación europea que nos permita vertebrar nuestro territorio y luchar contra la despoblación, algo fundamental para esta comarca". 
 
"Estamos asistiendo a un momento histórico con infraestructuras clave como el Metro de Granada, que está ampliando su red con una financiación récord procedente de fondos europeos; este es el camino, pedimos la confianza de los granadinos para seguir avanzando", ha concluido.