El PP rechaza las críticas por su gestión sanitaria y carga contra el PSOE por no aprobar los presupuestos

Política - IndeGranada - Viernes, 7 de Enero de 2022
Nicolás Navarro.
PP
Nicolás Navarro.

El vicesecretario de sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro, ha rechazado las críticas por su gestión sanitaria y ha arremetido contra el PSOE por no aprobar los presupuestos de la Junta. 

"Dijeron no. Se opusieron al diálogo y a la negociación y ahora tienen el valor de echarse a las calles para engañar a los granadinos a los que no cuentan por qué se negaron a unas cuentas que preveían la creación y mejora de infraestructuras sanitarias por toda la provincia, la consolidación de puestos de trabajo y el avance en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla", ha afirmado en una nota de prensa en la que acusa de "cinismo" al PSOE.

Navarro ha defendido "el esfuerzo inversor" del Gobierno andaluz, "como nunca antes se había hecho en la comunidad, para solventar el déficit que arrastraba la sanidad andaluza tras años de dejadez y abandono por parte del PSOE". 

Se ha referido también al pacto por la sanidad reclamado por el secretario general de los andaluces, Juan Espadas, señalando que "el gran pacto por la sanidad estaba en los presupuestos para 2022.

Ha instado a los socialistas granadinos a que "reclamen en Moncloa los fondos COVID para 2022 y todo el dinero que debe a Andalucía, que se mantiene con un sistema de infrafinanciación por el que perdemos 4 millones de euros al día; así como una Ley de Pandemias".