Conmemoración del 12O, fiesta nacional

El PP reparte 5.000 banderas españolas para que los granadinos 'luzcan con orgullo los valores que representa'

Política - IndeGranada - Viernes, 12 de Octubre de 2018
El Partido Popular de Granada, coincidiendo con la Fiesta Nacional del 12 de octubre, ha realizado hoy un reparto de 5.000 banderas de España en Puerta Real, considerando que “es mucho más lo que nos une y el 12 de octubre es una festividad para que los españoles, y por tanto los granadinos, luzcan con orgullo los valores que representa nuestra enseña”.
Sebastián Pérez y otros cargos y simpatizantes del PP, este mediodía en Puerta Real.
Prensa PP
Sebastián Pérez y otros cargos y simpatizantes del PP, este mediodía en Puerta Real.
  • Sebastián Pérez, presidente provincial y candidato a la alcaldía de la capital, ha participado en el reparto realizado en Puerta Real y ha mostrado su defensa de la unidad de España

Así lo ha trasladado Sebastián Pérez, presidente provincial del PP granadino y candidato a la alcaldía de la capital, informando de que con esta acción el PP granadino pretende defender los símbolos “que nos representan a todos” y “la unidad de España”. De esta manera el Partido Popular de Granada defiende que “es necesario eliminar los tópicos y etiquetas que los nacionalistas y parte de la izquierda pretenden imponer sobre el uso de nuestros símbolos”, según una nota del PP. Con esta iniciativa,el partido en Granada se ha unido a la campaña lanzada en redes sociales por el PP a nivel nacional ‘España en tu balcón’.

 


Por ello “animamos a todos los españoles a celebrar, siempre pacíficamente, lo que nos une, nuestras tradiciones, cultura, y como no, a sentirnos orgullosos de nuestros símbolos y del enorme potencial de nuestro país”. En esta misma línea ha subrayado que “en España la pluralidad no es sinónimo de separatismo ni independentismos, por mucho que algunos se empeñen en hacer creer lo contrario” y ha insistido en que “es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”, criticando que “algunos sean capaces de sembrar la discordia y fomentar el desencuentro entre vecinos, familias y amigos con tal de mantener sus intereses políticos”.

En este sentido, ha lamentado que a Pedro Sánchez “se le olvide que es el presidente de todos los españoles y por tanto debe velar por la unidad de nuestro país”. Por ello ha recriminado al presidente del Gobierno que “se ponga de perfil ante el desafío independentista, permitiendo que éstos jueguen con las instituciones y el futuro de Cataluña y que el señor Torra le fije los plazos”. “Es capaz de cualquier cosa con tal de permanecer atornillado al sillón”, apostilló.