El PSOE de Granada convocará el 2 de septiembre el Congreso que elegirá a la nueva dirección provincial

Política - IndeGranada - Miércoles, 2 de Agosto de 2017
El PSOE de Granada convocará el próximo Congreso Provincial, que debe elegir a una nueva ejecutiva de la organización, el 2 de septiembre.
Psoe de Granada

La fecha será decidida en el transcurso del Comité Provincial Extraordinario que se celebrará ese sábado 2 de septiembre en Santa Fe, en la Casa de la Cultura ‘José Rodríguez Tabasco’, a las 10.00 horas.

Así figura en el orden del día de la convocatoria del Comité Provincial Extraordinario, a la que ha tenido acceso El Independiente de Granada.

Además de fijar la fecha del que será el 25 Congreso Provincial, también se elegirán a los tres representantes del Comité Provincial para defender la gestión de este órgano ante el 25 Congreso y la elección de dos representantes del Comité Provincial para la realización de sorteo de miembros de la Comisión de Credenciales.

Hasta el momento, tan solo el secretario general de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Granada, José María Rueda, ha anunciado su intención de optar a la secretaría general del partido, que ocupa Teresa Jiménez, quien aun no ha desvelado si se presentará a la reelección tras siete años en el cargo (dos mandatos).

Rueda ha comenzado reuniones por las comarcas para presentar algunas de iniciativas, en la línea de la nueva dirección federal, que dirige Pedro Sánchez, a quien apoyó durante las primarias del PSOE en las que venció a Susana Díaz.