Ruz recuerda a Olivares que votó en contra de bajar a pequeños comerciantes y pymes y emprendedores un 4% el IBI

El PSOE insta a Cs 'a gobernar y superar que ya no son oposición'

Política - IndeGranada - Miércoles, 14 de Agosto de 2019
La viceportavoz socialista reta al responsable de emprendimiento a presentar su medidas concretas de gestión y lamenta que su falta de ideas e iniciativa “le impida ver la gestión impecable de Cuenca, el primer alcade tan volcado con las empresas y los emprendedores”.
Raquel Ruz.
Prensa PSOE
Raquel Ruz.
  • Ruz recuerda a Olivares que votó en contra de bajar a pequeños comerciantes y pymes y emprendedores un 4% el IBI 

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha pedido al gobierno del medio alcalde,Luis Salvador, que “gobierne y supere de una vez el sindrome Cuenca”, en referencia a la obsesión que manifiestan los integrantes de la formación “con el ex alcalde y con una gestión que le ha hecho ganarse el cariño de la gente de corazón”. La socialista además ha instado al teniente alcalde, Manuel Olivares, a que “gobierne y gestione que es lo que le toca, en vez de dedicarse a seguir haciendo oposición a la oposición”. 
 
En este sentido, Ruz ha lamentado la falta de ideas en materia de emprendimiento de Ciudadanos, “un compendio de criticas a la gestión impecable de Cuenca y un galimatías de palabras rocambolescas que cuando rascas ves que no hay nada, humo y el más absoluto vacío”.  La edil ha mostrado además su sorpresa “por la reconversión del señor Olivares, quien ahora parece en gurú de los emprendedores, cuando hace apenas tres meses votaba en contra de rebajas fiscales del 4% para ellos”. 
 
Al respecto, la socialista ha recordado que ningún gobierno de esta ciudad ha dedicado más tiempo a impulsar a las empresas de Granada sobre todo en sectores tan punteros como el tecnológico y el relacionado con las ciencias, así como a los jóvenes y emprendedores. “Mientras que algunos estaban en la playa, el señor Cuenca se pateaba empresas y atendía en su despacho a emprendedores con grandes ideas que en estos años han visto la luz, como ha quedado demostrado en la urnas”, ha relatado la edil, quien ha sugerido a Cs que “se pongan a trabajar, porque la demagogia y el humo en esta ciudad tiene los días contados”. En este sentido, le ha sugerido además que “la prepotencia y la altanería la dejen en casa, ya que cuando se gobierna hay que ser muy humildes porque se representa a toda una ciudad, y actitudes no adecuadas supone la diferencia entre ser sede del World Pádel Tour o que lo sea Córdoba”. 
 
Para la socialista, “los integrantes del nuevo equipo de gobierno tiene que superarlo y no frustrarse, porque ser querido y reconocido por los ciudadanos es sólo cuestión de trabajo, un trabajo que a Cuenca le reconoce a diario los de derechas y los de izquierdas y que es fruto de mucho recorrido”. Al respecto, la edil ha recomendado a los integrantes del cuarteto de CS que “lo superen, acepten que el cariño y el respeto se gana con trabajo, y se olviden de la idea de que las personas están ungidas por la divinidad”.