El PSOE insta a PP y Cs a "madurar, dejar de dar espectáculos y gobernar después de dos meses de brazos cruzados"

Política - IndeGranada - Viernes, 23 de Agosto de 2019
El edil socialista Eduardo Castillo lamenta que "la inexistente relación" entre los dirigentes de los dos partidos del gobierno "han sumido a la capital en una espiral de dejadez e inestabilidad con consecuencias irreparables para la ciudad".
El edil socialista Eduardo Castillo, este viernes en rueda de prensa.
PSOE
El edil socialista Eduardo Castillo, este viernes en rueda de prensa.

El concejal del PSOE Eduardo Castillo ha tildado de “daño irreparable para Granada la situación en la que PP y CS tienen sumido al Ayuntamiento, con dos formaciones que se han unido para gobernar, pero que lejos de hacerlo se miran con recelo, provocando una situación que está afectando notablemente a la gestión diaria de la ciudad". Por ello, ante la advertencia de ruptura lanzada por Sebastián Pérez ha instado a PP y Cs  a “madurar, dejar de dar espectáculos y gobernar después de dos meses de brazos cruzados”. 

El concejal socialista ha señalado que "en apenas dos meses los integrantes del bifachito se miran con recelo y con una desconfianza absoluta que nos está llevando a una situación de parálisis insostenible" y de "inestabilidad sin precedentes”. 

Para Castillo "es lamentable que el señor Pérez en dos meses no haya hablado de Granada y siga en su pugna por ser alcalde", al tiempo que le ha instado a que "deje de farolear y ejerza como concejal de Presidencia, que es lo que le ha tocado en el reparto de cromos". 

Castillo ha considerado "increíble y penoso que tanto Pérez como Salvador no tengan la menor vergüenza en tirar el nombre de Granada por los suelos. El alcalde en la playa sin dar señales de vida, y el sustituto, dos meses perdido y reaparece con amenazas para poner de manifiesto la inestabilidad que hay en el Ayuntamiento de Granada”. 

Desde el PSOE consideran que"“Ciudadanos y el Partido Popular han demostrado ser funestos para Granada", y ha recordado que "hace poco más de tres años Granada fue noticia porque detuvieron al alcalde del Partido Popular apoyado por Ciudadanos, y hoy, nos encontramos con otros esperpentos de consecuencias similares para la estabilidad de la ciudad".

"Han pasado dos meses desde que Luis Salvador fue elegido alcalde. Alguien puede pensar que es normal que los dos grupos municipales que lo apoyaron, después de sólo dos meses, ya hayan dicho que Luis Salvador les ha mentido y hayan amenazado, los dos, con retirarle el apoyo”, ha relatado Castillo quien ha aseverado que “está situaciones de inestabilidad políticas lo que provocan es que la organización del WPT se vaya a otras ciudad y que las grandes inversiones apuesten por otras ciudades ante la falta de estabilidad y seguridad”.

"Granada no se merece este gobierno y no se merece a este alcalde. Por supuesto, tampoco se merece a Sebastián Pérez, cómplice necesario, coautor de esta situación”, ha resumido.