El PSOE lamenta que la Junta retrase las medidas para contener la tercera ola

Política - M.A. - Jueves, 14 de Enero de 2021
Si ya se ha determinado que es necesario aumentar las restricciones, "por qué se espera al viernes", se ha preguntado José Entrena.
José Entrena, este jueves.
PSOE
José Entrena, este jueves.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha lamentado que la Junta de Andalucía esté retrasando las nuevas medidas para contener la tercera ola, a pesar de haber admitido ya que es necesario, con la evolución de la pandemia, aumentar las restricciones. 

Se ha pronunciado así, a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa para hacer balance de la gestión del Gobierno central.

Tras referirse a que será este viernes cuando se celebre la reunión de la Junta, ha apuntado: "si hay que tomar medidas, que sea esta mañana y no el viernes".

Son "errores", ha opinado para añadir que, de esta forma, parece que se trata de "echarle la culpa a otro, no aparecer como culpable". Pero en esta situación, "cada uno tiene que asumir su responsabilidad y competencias y ejercerlas". No caben, ha dicho, "tacticismos". 

Igualmente se ha referido al proceso de vacunación, para reclamar que "vacuna que llegue a Granada, vacuna que se coloque del tirón y no se guarde en frigoríficos".